Programa de Soporte Técnico y Mantenimiento
Cuando tienes algo valioso, debes cuidarlo.

El Programa de Soporte Técnico y Mantenimiento te ayuda a cuidar tu inversión en ArcGIS y hacerla más valiosa.

Haz la diferencia utilizando la plataforma ArcGIS con todas sus capacidades.

¿Qué está incluido?

Cuando compras un nuevo producto de Esri, incluye el primer año de mantenimiento. Después de este periodo, puedes renovar el Programa de Soporte Técnico y Mantenimiento y continuar recibiendo todos los beneficios.

Nuevos lanzamientos y actualizaciones de software

Recibirás notificaciones cuando existan actualizaciones disponibles.
Las actualizaciones incluyen mejoras de características y un rendimiento mejorado, así como nuevas funcionalidades y tecnología.

Entradas para la Conferencia de Usuarios Esri (Esri UC)

¡Asiste al evento SIG más grande del mundo! Aprende acerca de las últimas técnicas y herramientas, escoge entre cientos de conferencias y workshops. Próxima Esri UC

Acceso a software beta

Conviértete en uno de los primeros clientes en previsualizar y probar el software Esri, cuando está en fase beta … antes del lanzamiento general.

Informativos para usuarios

Infórmese sobre promociones de software Esri, capacitación y eventos. Reciba publicaciones específicas para usuarios Esri, ArcUser y ArcNews.

Soporte Técnico

Nosotros estamos para ayudarte. Cuando eres parte del Programa de Soporte Técnico y Mantenimiento, puedes contactar a los especialistas de soporte técnico las veces que necesites para mantener al día tu software y solucionar problemas, a través de:

Capacitación

Acceda a más de 400 cursos online gratuitos a través del nuevo sitio de  Esri Training y  además obtenga descuentos en cursos de capacitación presenciales sobre ArcGIS, en IDS Ecuador. Catálogo de cursos

Acceda a toda la la plataforma ArcGIS

Complete su trabajo SIG con apps y el uso compartido de ArcGIS Online, además acceda a imágenes, mapas base, y a los datos demográficos de Living Atlas del mundo.

Encuentre beneficios por producto

Novedades

Contáctenos

¿Quieres saber más sobre el Programa de Soporte Técnico y Mantenimiento?

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfonos

Empresa

Mensaje